Lugares de Estados Unidos más visitados

5 Lugares de Estados Unidos que no te deberías perder

Estados Unidos es un país inmenso y fascinante. Este conjunto de estados es tan grande que parecere inabarcable, lo es para una sola visita. Pero si lo que te planteas es visitar por primera vez Estados Unidos no desesperes. Lo primero es decidir los lugares imprescindibles que no te puedes perder y que son, además, los primeros por donde empezar. Hoy te llevamos a los 5 lugares de Estados Unidos que deberías visitar una vez en la vida. Ya que son los lugares más visitados del país.

5 Lugares de Estados Unidos que no te deberías perder

Disney world en Orlando

Sin duda, Disney Word es uno de los lugares de Estados Unidos con más afluencia de visitantes. Este mágico lugar situado en el estado de Florida, es uno de los mayores receptores de turismo del país. Por supuesto, es el preferido entre los más pequeños y muchas familias lo escogen para sus vacaciones.

Pero Disney es mucho más que un  “simple” parque de atracciones, es un auténtico mundo con un montón de experiencias para grandes y pequeños. Visitar Disney Word es una opción perfecta para combinar con Miami, aunque por su gran tamaño, cuatro parques temáticos y dos acurios, lo mejor es pasar varios días. Por supuesto, en estos impresionante parques de atracciones hay muchas opciones de alojamiento. Los hoteles en Disneyland, incluso dentro del complejo, son perfectos para aprovechar el tiempo al máximo y no perdese nada.

En este grandísimo complejo de parques,  es una ciudad donde tendrás infinidad de actividades dedicadas a la diversión. Recuerda que es uno de los lugares de Estados Unidos más visitados y por ello habrá muchos visitantes y colas normalmente, pero ¿cómo no conocerlo?

Times Square en Nueva York

Este cruce de caminos es, sin duda, uno de los lugares de Estados Unidos por el que pasa más gente al cabo del día. Por supuesto, es uno de los sitios con mayor número de turistas a lo largo del año. Times Square es un lugar fascinante, colorido y luminoso, que nunca encontrarás vacío. La confluencia de la famosísima Brodway Av. con la Séptima Avenida se ha convertido, con el paso del tiempo, en un auténtico espectáculo de colores y sonidos que llama la atención de cualquier visitante.

Visitando Times Square en Nueva York
En la escalinata roja visitando Times Square en Nueva York

En la actualidad, Times Square, está cerrada al tráfico y en el centro se sitúa una gran escalinata roja para que los turistas podamos hacernos fotografías y disfrutemos del espectáculo tranquilos. El ir y venir de gente de todas las nacionalidades, los inmensos carteles cambiantes y las luces de neon hacen de este uno de los lugares más extraños del mundo. No puedes dejar de hacerte una fotografía aquí, es uno de los iconos de la ciudad. Entre los muchos lugares para tomar algo o cenar, mi sugerencia es que visites el bar 360º en el edificio del Hotel Marriott. The View Restaurant es uno de los locales más espectaculares que he visitado y, aunque no es barato, es una auténtica experiencia. En una hora disfrutarás de una vista completa de la ciudad, ya que es lo que el restaurante tarda en dar el giro de 360º.

Las Vegas, el espectáculo

Luces de neon, casinos, espectáculos, coctelerías… un auténtico paraíso del ocio y del bienestar auspiciado por la llegada masiva de visitantes cada año. Las Vegas se ha convertido en uno de los lugares de Estados Unidos con más visitantes nacionales y foráneos año tras año. Los hoteles de Las Vegas se han especializado en espectáculos exteriores con fuentes, color y conido.

En el interior, además de sus famosísimos juegos, las Vegas ofrece un sin fin de conciertos. Las estrellas más luminosas del cielo americano ofrecen sus llamativos shows en la ciudad, por lo que si la visitas podrás asistir a conciertos como los de Celine Dion, obras de teatro y shows como el Circo du Soleil o el mago David Coperfield.

Pero uno de los motivos para visitar Las Vegas puede ser, también, celebrar por todo lo alto tu boda. Son miles y miles las parejas que llegan hasta esta ciudad para contraer matrimonio de forma muy original. Porque en Las Vegas casi todo está permitido y si tu sueño es vestirte de Marilyn o de Elvis y llevar a cabo la ceremonia de tu vida, allí podrás hacerlo.

Palo en el cartel de Las Vegas
Palo en el cartel de Las Vegas

El National Mall en Washington

Washington es un de mis ciudades preferidas en Estados Unidos. Aunque solo la he visitado en una ocasión fue un viaje magnifico en el que aproveché al máximo los días. El National Mall es el epicentro de la vida en Washington. A lo largo de sus más de 3 kilómetros encontrarás el Capitolio de los Estados Unidos, el Monumento a Lincoln, la Casa Blanca y varios museos. 

Visitar el Capitolio es sumergirse en la historia del país. Se puede realizar una visita guiada de una hora con explicaciones en varios idiomas que te ayudarán a comprender como funcionan sus instituciones. Imprescindibles en la visita los Museos del Aire y el Espacio, la Smithsonian, el Museo de Historia o el de Ciencias Naturales

Tampoco puede faltar en el recorrido el punto donde se desarrolló uno de los discursos más famosos de la historia universal, el de Martín Luther King en protesta contra la Guerra de Vietnam y los memoriales por esta causa. Al rededor del Mall otros lugares imprescindibles como la Casa Blanca o el parque que la enmarca The Elipse o, en el lado contrario, los memoriales a Jefferson o Roosvelt. Si queréis un consejo, visitad Washington con George Town (zona antigua), el Mall y sus diferentes edificios gubernamentales, merecen mucho la pena y son uno de mis lugares preferidos en Estados Unidos.

Las Catarátas del Niagara

Justo en la frontera del estado de Nueva York con Canadá se encuentra uno de los entornos naturales más visitados de Estados Unidos. Son millones los turistas que año tras años visitan este lugar convirtiéndolo en uno de los más visitados y románticos del país.  Aunque son uno de los lugares de Estados Unidos más visitados, también puedes llegar desde Toronto, en Canadá, como hizo Miriam este verano.

La excursión desde uno y otro lado del río Niagara es una de las más ofrecidas por los tour operadores de ambos países. Las dos orillas ofrecen, además de la visita en barco y la visita al complejo de las cataratas, una gran variedad de hoteles y restaurantes. Desde algunos de ellos las vistas son absolutamente impresionantes y por ello se han convertido en un atractivo más en la zona.  Dos consejos: si visitas las Cataratas del Niágara, no dejes de realizar el crucero en el río y de subir a la Torre Skylon. Son experiencias inolvidables.

Lugares más visitados de EEUU Cataratas del Niágara
Vista de las Catarátas del Niágara desde Canadá

En resumen, si vas a  viajar a Estados Unidos por primera vez y quieres dar en el clavo con el destino, elige uno de estos lugares. Sin duda, no te defraudarán y encontrás experiencias inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *