5 excursiones cerca de Nueva York

5 excursiones cerca de Nueva York que no te querrás perder

Si has tenido la oportunidad de viajar a Estados Unidos, o planeas hacerlo, sabrás que la ciudad de Nueva York está entre las más apreciadas por los turistas debido a la variedad de actividades que ofrece, cientos de restaurantes, obras de teatro, conciertos, tiendas, sitios emblemáticos para visitar y aprender de historia, sin mencionar ese toque multicultural que la hace única.

Esta ciudad de rascacielos, si decides visitarla, te permitirá comprobar en carne propia el porqué de llamarse “la ciudad que nunca duerme”, pues la programación nocturna es bastante extensa y para todos los gustos. Adicionalmente, hay unos puntos de visita obligatoria, que muy posiblemente ya has tenido la oportunidad de ver a través de la gran pantalla, como lo son Central Park, el Empire State, la Estatua de la Libertad y la tradicional Times Square, esa calle llena de letreros luminosos que te hace sentir en otro planeta, incluso como si estuvieses dentro de una película.

En esta oportunidad quiero contarte acerca de atractivos turísticos llenos de historia y cultura que quedan cerca de Nueva York. Una buena alternativa para desplazarte por fuera de la ciudad es alquilar un auto, así no tendrás que preocuparte por el transporte público, sus horarios o rutas. Podrás viajar sin prisa, y hacer las paradas que creas necesarias en carretera para descansar o disfrutar del paisaje.

Barrios de Nueva York

Cinco excursiones cerca de Nueva York

Boston, Massachusetts

Esta es una de las ciudades con más carga histórica de la Costa Este del país, por haber sido epicentro de algunos eventos importantes durante y después de la independencia norteamericana. Allí encontrarás varios atractivos turísticos como el Freedom Trail, un recorrido por 16 lugares históricos de la lucha independentista, iniciando en el famoso parque Boston Common y terminando en Charleston, el otro lado del río Charles. Adicionalmente, si ya estás en Bostón, puedes encaminarte 1 hora más de camino aproximadamente hasta Salem (no es el old Salem de Carolina del Norte del que ya os hablamos), la misteriosa ciudad en donde miles de personas fueron acusadas de brujería y condenadas a muerte. Allí podrás visitar el Museo de Salem y la Cueva de la Bruja.

Vistas de Boston
Vistas de Boston

Playas en Long Island y Coney Island

La Gran Manzana también te ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa, la brisa y el mar a solo unos minutos, pues si no lo sabías, está rodeada de playas asombrosas. Uno de estos destinos es Coney Island, ubicada en Brooklyn, allí podrás recorrer el paseo marítimo, nadar y relajarte en la playa. Otro lugar al que puedes ir es a Long Island, allí te encontrarás con Long Beach, una playa con un oleaje perfecto para surfear y arena suave. Un lugar ideal para disfrutar de un atardecer en verano

Filadelfia, Pensilvania

Si decidiste rentar un auto en Nueva York, llegar a la ciudad de Pensilvania solo te tomará alrededor de 4 horas de camino. Esta ciudad es conocida como el “lugar de nacimiento de Estados Unidos” y es la primera ciudad del Patrimonio Mundial. Allí encontrarás lugares llenos de historia como la Liberty Bell y el National Constitution Center. Adicionalmente, ofrece todo un escenario cultural con la “Milla de museos”, todo un sector dedicado al arte y un sistema de parques con senderos para caminar y para que transiten las bicicletas. Sin duda, otra de las excursiones cerca de Nueva York imprescindible para los amantes del arte.

Filadelfia

Lancaster, Pensilvania

En el mismo estado de Pensilvania encontrarás una de las concentraciones más grandes de las comunidades Amish de Estados Unidos. Estas son unas agrupaciones religiosas que buscan anclarse en el pasado a pesar del paso de los años, viviendo de forma muy sencilla y limitando al máximo el uso de la tecnología. En este asentamiento Amish de Lancaster podrás cruzarte con carruajes antiguos, trajes típicos con sombreros de paja y la Granja Museo de los Amish en donde podrás ver un poco de sus costumbres. Adicionalmente, en este condado tendrás a tu disposición algunos restaurantes para que no te vayas sin degustar la comida cultivada y preparada por ellos mismos.

Atlantic City

Finalmente en esta lista de excursiones cerca de Nueva York, un destino que debes incluir en tu viaje es Atlantic City. Una ciudad ubicada a 2 horas y 40 minutos aproximadamente de Manhattan, conocida por sus espectáculos, casinos, conciertos y eventos donde podrás sacar el espíritu de juego y fiesta. En este lugar además de visitar los hoteles temáticos podrás recorrer el Paseo Marítimo, subir los 228 escalones del Faro Absecon y visitar el histórico Centro de Convenciones de Atlantic City.

Atlantic City
Atlantic City

Las fotografías que nos son nuestras pertenecen a Sutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *