Cena Clandestina en Barcelona (3)
Comer y beber,  Restaurantes en España

Cena clandestina en Barcelona

¿Te atreves a probar una cena clandestina en Barcelona? ¿No sabes de qué te estamos hablando? Pues hoy te vamos a descubrir una forma muy original de disfrutar de la gastronomía y de la compañía, en un entorno diferente y único. Te contamos cómo fue nuestra increíble experiencia de cena clandestina en Barcelona gracias a Gastroshows.

Cena clandestina en Barcelona ¿dónde, cuándo, con quién?

Todavía no te hemos dado pistas para saber de qué estamos hablando. Pues es así de sencillo: cena clandestina es una cena en la que no sabes dónde vas, con quién vas ni qué vas a comer.

Para empezar a meterte en el juego de la cena clandestina, necesitas desvelar el misterio… Sí, sí, como si se tratase de un enigma o a modo de los tan de moda room escape, Gastroshows, la empresa que organiza este tipo de cena clandestina en Barcelona te mandará información por medio de varios correos electrónicos previos a la cena. En el primero recibirás una pista con una breve explicación para que adivines en qué zona de la ciudad se encuentra la cena clandestina. Seguro que tras este primer envío ya tienes alguna idea. En la segunda comunicación te enviarán más información sobre la dirección de este misterioro lugar… ¿Habrá más pistas al llegar a este sitio? Eso no lo podemos desvelar, pero estamos seguros de que seréis capaces de encontrar la dirección exacta de la cena clandestina en Barcelona tal y como nosotros hicimos.

Cena Clandestina en Barcelona (5)
Ambiente misterioso de la cena…

Nosotras, que somos chicas listas, conseguimos descifrar la dirección completa. Pero tranquilo, no tienes de qué preocuparte, si tienes alguna dificultad seguro que habrá alguien del equipo de Gastroshows que te ayudará a encontrar el enigmático lugar de la cena.

Llegamos a un precioso local con una zona de showcooking y dos salas, una antesala para aperitivo, y una increíble sala comedor donde conocimos al resto de los comensales. Como se trata de una verdadera cena clandestina, descubrirás quiénes compartirán la mesa contigo y para romper el hielo, Gastroshows prepara varios juegos muy divertidos.

Cena Clandestina en Barcelona (6)
Una ambientación muy agradable y vistosa nos esperaba junto con los comensales

Y en este momento empieza el espectáculo gastronómico. Comenzamos nuestra experiencia  con cinco llamativas tapas, a cual más original, maridadas con vinos aragoneses de la bodega  SOMMOS, D.O del Somontano. Probamos los originales aperitivos de la mano del chef Marc Grivé, chef formado en prestigiosos restaurantes como el Bulli de Ferrán Adrià.

Chef de la cena clandestina en Barcelona
El chef empieza a preparar los aperitivos

Nuestros aperitivos fueron Gilda 2.0,  un original melón granizado con sal de jamón, la explosión de gustos y colores del tartar de tomate, guacamole y sésamo y una muy sabrosa tostada de carne mechada de rubia gallega con pimientos asados,  Nuestro favorito fue el capuccino de lenteja de beluga y espuma de trufa por su mezcla de suavidad y sabor suculento.

Aperitivos de la cena
Aperitivos de la cena

Todos estos aperitivos se presentan a modo de showcooking de la mano del chef que termina su elaboración con gran delicadeza delante de los comensales. Tras este delicioso comienzo, la cena clandestina continúa en el comedor donde nos adentramos para tomar los platos principales.

El primer plato es un arroz d’escudella con yema de gallina coquina. El chef explica que hay que mezclar la yema con el resto del plato para crear la fusión de sabores. El arroz a modo de risotto, muy sabroso, te dejará con ganas de más.

Seguimos con un plato de pescado de lonja, falso pesto y salsa catalana. El pescado con este nido de un original pesto, le da un toque de sabor ligero muy interesante. El siguiente plato es cabrito a baja temperatura, aroma de romero y celeri. Una carne muy tierna con un condimento que nos ha encantado.

Uno de los platos principales de la cena, pescado
Uno de los platos principales de la cena, pescado

Y para terminar dos joyas dulces. Nuestro favorito fue el Kiss cake, un cheese cake con la divertida forma de un beso, que le da un toque muy cinematográfico.

Kiss Cake, un guiño muy cinematográfico
Kiss Cake, un guiño muy cinematográfico

Y como no podía faltar en una cena clandestina una misteriosa planta comestible… la maceta de menta. Una maceta de chocolate con efluvios de menta. Todo un espectáculo para todos los sentidos.

La cena clandestina está también llena de pequeñas sorpresas que Gastroshows irá introduciendo cuando menos te lo esperas. Para terminar una cena clandestina perfecta, probamos los gin tonics de Teichenne, ginebras premium catalanas de tradición familiar ¿las conoces? Pues a nosotras nos encantaron los sabores originales como el de mango y el de brandy. Una ginebra muy sabrosa y altamente recomendable.

Cena Clandestina en Barcelona (4)
Y para terminar…

Nuestra experiencia en la cena clandestina en Barcelona terminó después de estas copas, dejándonos un increíble recuerdo de sensaciones y sabores. Porque sin duda, esta cena consigue mezclar todos los ingredientes: pone a prueba tu destreza, desarrolla tu curiosidad, te permite conocer a gente nueva y deleita tu paladar con unos platos exquisitos.

No te pierdas la experiencia de una cena clandestina en Barcelona. Puedes reservarla a través de la página de Gastroshows. Estamos seguros de que te va a encantar, porque no es solo una cena en un restaurante original en Barcelona, sino mucho más, gastronomía de alto nivel y un concepto de ocio muy innovador.

2 Comentarios

  • Alberto Cana

    wow, todo una nueva experiencia, que genial!!! veo que se han divertido bastante, que suerte, ademas la comida se ve sensacional…

    • Alberto Cana

      oigan, ademas de mi comentario, quisiera aprovechar la oportunidad para dejarles esta información, si estas desempleado o buscas una mejor remuneración o ingresos, te dejo este link por acá https://es.gowork.com/novabase-tarragona checalo, muchas empresas llenan sus vacantes con los usuarios de esa pagina, la recomiendo, ¿que esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *