Diario de viaje a Marrakech

Marrakech es una ciudad increíble, un mundo exótico y diferente alejado de cualquier convencionalismo occidental donde bien merece la pena pasar unos cuantos días y conocer de cerca todo lo que nos puede ofrecer. Este es el diario de un viaje bastante corto, una ruta de fin de semana para aprovechar al máximo los días que pases en la ciudad marroquí.
Diario de Viaje Marrakech

 

Diario de viaje a Marrakech

  • Qué ver en Marrakech (I): Marrakech es una meta cercana y realmente increíble, es un viaje paréntesis del mundo occidental a poco más de hora y media de Madrid. Recorremos la Medina, la  Plaza Jamma el Fana, los palacios Badí y Bahia y las Tumbas Saadíes.
  • Fin de semana en Marrakech: segundo día: seguimos nuestro recorrido pasando por las tiendecitas del Zoco, la Madraza (Medersa) Ben Youssef, la Koutoubia y jardines de la Mamounia.
  • Alojamiento en Marrakech, sin duda en Marruecos uno de los grandes aciertos es buscar un Riad típico, por ejemplo el L’Heure d’Eté en la Medina y muy cerca de la plaza Jamma el Fana.
  • Restaurantes y lugares para comer en Marrakech: Durante nuestra corta estancia en Marruecos disfrutamos muchísimo de las delicias que nos ofrecieron los restaurantes y bares de Marrakech

 


¿Estas interesado en reservar una excursión en Marrakech? Civitatis te ofrece la excursiones y visitas guiadas por la ciudad, entradas para ver algunos espectáculos de flamenco, visitas a otras ciudades como Essaouira, La Perla del Atlántico y diferentes tours. Pincha en ellos si quieres más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *