Asia,  Presupuestos e itinerarios

Viaje a Singapur, Bali y Kuala Lumpur: itinerario

Estamos en plena preparación del itinerario del viaje del verano 2016, volvemos a Asia, vamos de viaje a Singapur, las islas Bali y Lombok (Indonesia) y la capital de Malasia, Kuala Lumpur. Bastantes días, muchos lugares y seguro que una experiencia inolvidable. Este será el recorrido de nuestras vacaciones este año.

Itinerario de Viaje a Singapur, Bali y Kuala Lumpur

 

Viaje a Singapur, Bali y Kuala Lumpur: itinerario

 

Día 1º Madrid / Doha / Singapur
Vuelo con destino Singapur con Qatar Airways via Doha. Volamos con la compañía Qatar Airways.
Día 2º Singapur
Llegada a la ciudad sobre las 15:00h, nos iremos al hotel y luego iremos a hacer una Ruta por Singapur: Chinatown, el corazón de la ciudad. Little India, uno de los lugares más interesantes para pasear por sus coloridas tiendas de comida, artesanía, textil, etc. Arab Street, el centro del barrio árabe con numerosos restaurantes y comercios.
Día 3º Singapur
Día libre en el que pudimos recorrer la ciudad zona Merlion, los parques y un montón de centros comerciales. Por supuestos estuvimos en Marina Bay.
Día 4º Singapur / Isla de Bali  – Ubud
Nos fuimos directos en metro al aeropuerto y volamos a Denpasar, Isla de Bali. En el aeropuerto nos fuimos directos a revisar como estaba nuestro siguiente vuelo seis días despues que era para ir a Lombok. El primer hotel estaba bastante cerca, en la zona de Jimbaran.
Día 5º – 6º  Bali – Jimbaran
Días de descanso y primera aproximación con la cultura del lugar. Alucinamos con las ofrendas en la playa y comimos muy muy bien en la propia playa de Jimbaran.
Día 7º – 9º Ubud y templos
Estuvimos recorriendo los templos en varias excursiones, podéis verlos en varios post del blog. Nos gustó mucho Ubud aunque el tráfico y la masificación nos parecieron un poquito demasiado.
Día 10º Denpasar / Lombok o Gili
Vuelo a Lombok. Traslado al hotel de playa en Senggigi, cogimos un taxi que nos resultó bastante económico.
Día 11º – 13º  Lombok (Senggigi)
Días para hacer snorkel y disfrutar de las playas, excursiones a las Gili
Día 14º Lombok – Kuala Lumpur
Vuelo desde el aeropuerto de Lombok a Kuala Lumpur.
Día 15 – 16º Kuala Lumpur 
Uno de los días lo dedicaremos a visitar las Batu Caves, la Mezquita Nacional, la Plaza de la Independencia y el mercado central, pasando por la confluencia de los ríos Gombak y Klang  donde se encuentra situada la Mezquita Jamek, uno de los primeros edificios construidos en Kuala Lumpur.  A continuación, paseo por Chinatown. Visita a Kampung Baru, conocida por sus típicas casas de arquitectura malaya. Visita a las Torres Petronas.
Día 17º Kuala Lumpur / Doha / España 

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España (vía Doha ).

Mapa de los templos de Bali que nos gustaría visitar

Viaje a Singapur, Bali y Kuala Lumpur: itinerario - Templos de Bali
Templos de Bali (Indonesia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *