Síguenos en las redes

@unblogdepalo

Correo electrónico

info@unblogdepalo.com

Llega San Valentín y la gentes no anda muy bien de dinero, estamos en plena crisis, ¿qué hacer lcon los regalos para la fecha? ¿No los hacemos…? ¿Caemos en la tentación del regalo fácil y en “corteinglesismo”? Yo os traigo un regalo fácil, un talonario en pdf y gratis (si quieres descargarlo)
A mí me gusta ser detallista y suelo hacer alguna tontería para divertirme ese día este año he probado un regalo DIY: un talonario para parejas en tiempo de crisis o, lo que es lo mismo, vales de regalo por San Valentín directos al corazón de tu pareja, aunque también podrías hacerlo para una amiga en cualquiér ocasión: Reyes, Amigo invisible, Navidad…
talonario parejas tiempos de crisis DIY
La idea no es mía, hay empresas que comercializan este talonario y es estupendo, podéis verlo y comprarlo aquí. Pero si estáis tan mal de pasta como para que incluso el talonario sea un regalo caro en tiempos de crisis haced como yo, montadlo vosotros mismos.
Yo he creado unos vales con photoshop, utilizando una letra chula y poniendo alguna imágen en blanco y negro, según las necesidades de la pareja. Hay muchísimas posibilidades: vale por una cena romántica, vale hoy cocino yo, vale por una escapada, vale para un partido de tenis, vale para ir a la piscina, al cine, etc… Yo he hecho 12 vales. Los he imprimido en casa en papel normal, excepto la portada y la contraportada que son de un papel de scrap que tenía por ahí y que quedaba más mono. Sólo tienes que recortar, pegar la portada y la contraportada y listo.
Este es el resultado:
talonario parejas tiempos de crisis DIYtalonario parejas tiempos de crisis DIY
talonario parejas tiempos de crisis DIYtalonario parejas tiempos de crisis DIY
El mío ha quedado muy chulo y si alquien lo quiere solo tiene que pedirme el pdf. En las fotos veréis que pone imagen cortada, ya que he utilizado algunas imágenes que he cogido de internet y no quiero denuncias de plagio ¡nunca se sabe!
Ya sabéis una idea “molona” para un San Valentín achuchado de dinero.
Gracias por venir!!   Otras ideas regalo en mi tienda
Mi tienda en Artesanum

Un blog de Palo

Un blog de Palo, un pequeños blog sobre viajes, itinerarios turísticos, presupuestos y mucha gastronomía.

Artículos recomendados

82 comentarios

  1. Ya lo tenéis!! Este año tengo otro regalo baratísimo… pero que hasta el día de San Valentín no puedo publicar jejeje

  2. Ohhhhhhh, es genial, si fueras tan amable de enviarmelo te estaría enormemente agradecida, para el cumple de mi chico que es el lunes, gracias de antemano y enhorabuena por tu creatividad!

Los comentarios están cerrados.