Gastromercado de La Industrial Market en Madrid

Ayer, junto con el blog amigo enunacocinaitaliana, estuvimos visitando el gastromercado de La Industrial Market, una plataforma de pequeños emprendedores, creadores y diseñadores que ampara y da soporte a quienes quieren vender sus productos y servicios.
Está localizado en la calle San Andrés, nº 8 y pudimos disfrutar de numerosas degustaciones en un montón de expositores con todo tipo de productos naturales: miel, chocolate, verduras y hortalizas, legumbres, vino, licores, cervezas… El precio de la entrada, tan solo 1€, compensa todas las degustaciones y buenos productos que te puedes encontrar.
Una reseña de los que más me gustaron:
NewTree chocolates: toda una experiencia, chocolates puros 100% o con leche, todo con ingredientes naturales y formando parte de la red de comercio justo. Pudimos probar perlas de chocolate y naranja o chocolate y frutos del bosque, chocolate con lima, quinoa, almendras, chocolate puro y el más sorprendente y que me traje para casa, chocolate con guindilla. ¿Quién se atreve?  
 
Gastromercado de la Industrial Market: degusta Madrid

Señorita Malauva: una selección de vinos y enoturismo en pleno centro de Madrid, muy cerquita del mercado de San Antón en Chueca. Allí, los viernes por la tarde podréis degustar vinos de diferentes denominaciones y todos los demás días podéis pasar a tomar una copa de vino y una tapa. En cuanto lo pruebe, ¡os lo cuento! 

 

Gastromercado de la Industrial Market

Quesos Peña Rubia: un queso totalmente artesanal procedente de Guadalix Sierra y con el maestro quesero Alberto García a la cabeza. Lo probamos y tengo que decir que está riquísimo. 

 
La abeja viajera: una empresa artesanal que produce miel de forma totalmente ecológica, conservando la Biodiversidad de la naturaleza.

 

La abeja viajera
Licores Caro: licores procedentes de Yepes (Toledo), todos ellos de producción artesanal, con todo tipo de ingredientes y varios tipos de licor: limoncello, crema de naranja, crema de orujo… no dudéis en probar su crema de mazapán, buenísima.
Licores Caro
Docearrobas, procedente de mi tierra Guijuelo (Salamanca), que elabora jamones y embutidos ibéricos de manera 100% artesanal. Alejandose de los patrones industriales, sin utilizar frío artificial, y realizando todas y cada una de las fases de obtención del producto de forma manual.

La hoja de albahaca: Tienda gourmet on line de productos italianos ecológicos, naturales, de alta calidad y cursos de cocina. De ella encontraréis productos e información en enuncacocinaitaliana

Por último, pero no menos importante, sino todo lo contrario Corazón Contento Cátering, productos mexicanos, cocinados de forma tradicional y llevados directamente a tu casa. Su creadora es encantadora, pudimos degustar un motón de platos y todos ellos buenísimos: cochinita pibil, tacos con patata y nopal, agua de flores, bizcocho de maiz… ñam, ñam. Una gran idea para hacer una cena o una comida diferente en casa, nosotras lo probamos seguro! 

 Corazón Contento Cátering

 

¡¡¡¡Gracias por pasar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *