Centraldereservas.com tu hotel fiable y al mejor precio

Hoy te vamos a contar nuestra opinión y experiencia para reservar un hotel para nuestro próximo viaje a Luxemburgo con la web Centraldereservas.com, una de las mejores  en cuestión de precio y rapidez en cuestión de reservas. 
Centraldereservas.com es una web diferente al resto de los grandes portales donde se gestionan reservas de alojamientos online. La empresa tiene un caracter muy familiar y cercano, de hecho si tuvieras algún contratiempo o problema te van a responder a través de un teléfono directo, o te llaman directamente sin coste, y esto es muy importante. Una cosa que me resultó muy peculiar es que además de ser una empresa española tiene su sede central está en un publecito de Huesca y esto mola mucho. ¿Cómo lo sabemos? Porque siempre al probar una página web nos cercioramos de su fiabilidad leyendo opiniones tanto en la web como en otras ajenas a ellos.
La interfaz para hacer una reserva es muy sencilla, un buscador sin grandes complicacioens en la que eliges el destino, las fechas de entrada y salida y el tipo de habitación que estás buscando, así de fácil. En nuestro caso buscabamos buenos precios para los hoteles en Luxemburgo  y en Centraldereservas.com encontré ofertas muy interesantes.
Centraldereservas.com
Buscador de la web centraldereservas.com
Tras la búsqueda simple ofrece rápidamente un listado de resultados, con diferentes filtros y ordenaciones para que escojas lo que prefieres. El motor de búsqueda es muy rápido y visualmente es agradable y sencillo, con todo lo que necesitas encontrar. Además de los tipicos filtros por la categoría del hotel o los servicios que pueda ofrecer, tiene un filtro super interesante en el que te permite acotar la búsqueda por los hoteles que permiten el pago directo cuando llegas o el pago online en el momento de la reserva. Me gustó mucho este sistema, porque me da una gran libertad para el desembolso del dinero, que no siempre puedes hacerlo a la hora de buscar el hotel de tu próxima escapada.
Las tarjetas de presentación de los hoteles en el listado son muy atractivas ya que muestran una foto de buen tamaño que te servirá para hacerte una idea de lo que vas a elegir. Además explica facilmente las características de los alojamientos a través de texto e iconos, lo que lo hace muy visual y comprensible. Obviamente pincahando en cada hotel puedes ver todas las fotos y ampliar la información sobre el alojamiento.
ejemplo Centraldereservas.com
Ejemplo de presentación de un hotel en Luxemburgo
Además de las cuestiones más objetivas, como las características del hotel introducen también una puntuación basada en los criterios de los usuarios. La opinión de los clientes es muy importante, al final, con nuestras subjetividades creamos un punto de vista muy interesante para el resto de los viajeros, yo siempre consulto las opiniones, dan una visión muy acertada de lo que te vas a encontrar en tu destino.
El proceso de reserva una vez elegido el hotel que prefieres es muy sencillo y rápido, me sorprendió bastante por su facilidad. Pinchas en reservar y te abre la página final del recorrido, donde introducimos los datos de pago y voilá ¡Reserva confirmada! Si no eres cliente, es decir, la primera vez que reserves, te va a pedir que introduzcas los datos de tu correo electrónico, teléfono y, por supuesto, nombre y apellídos, así como el tipo de pago con el que quieres realizar tu rserva. Si eres cliente sólo tienes que logarte y entrarás directamente en tu cuenta y podrás hacer los cambios o modificaciones que requieras en tus datos de pago, por ejemplo.
Centraldereservas.com tu hotel fiable y al mejor precio
Paso final para la reserva
La web además ofrece un interesante programa de fidelización para sus clientes a través del cual se puede ir acumulando un fondo de dinero para las siguientes reservas. Si creas tu cuenta como cliente estrella tendrás un perfil de usuario con un menú en el que puedes navegar por tus datos, tus reservas y por el dinero que acumulas cada vez que vuelves a reservar con ellos. Es muy sencillo y te permite acumular dinero para las siguentes ¿a quién no le gusta viajar ahorrando un poquito?
Programa de fidelización Centraldereservas.com
Programa de fidelización
Además del buscador de alojamiento la web ha incorporado un sistema de búsqueda de coches de alquiler, para que cuando llegues a tu destino no tengas problemas con el transporte. Al igual que el buscador de hoteles este otro es sencillo y sin grandes complejidades. Tiene algunas ventajas, como la cancelación hasta 48 horas antes de la llegada y que no te cobran por el pago con tarjeta visa o mastercard.
En resumen, mi opinión en mi experiencia con esta web ha sido totalmente satisfactoria, me ha parecido muy sencilla en cuanto al uso y muy rápida. No he tenido nigún problema para la formalización de la reserva y en todo momento he visto lo que estaba haciendo sin letras pequeñas, que es como nos gusta: bueno, barato y breve. Y tú, ¿vas a probar Centraldereservas.com?

Deja un comentario