Diario de viaje a Singapur, Bali, Lombok y Kuala Lumpur

El verano 2016 decidimos volver a Asia para recorrer dos grandes ciudades como Singapur y Kuala Lumpur y dos de las islas más interesante...

El verano 2016 decidimos volver a Asia para recorrer dos grandes ciudades como Singapur y Kuala Lumpur y dos de las islas más interesantes de Indonesia, Bali y Lombok. A través de este diario queremos poner "orden" a los post que ilustran el gran viaje del 2016. ¿Nos acompañas?

Diario de viaje a Singapur, Bali, Lombok y Kuala Lumpur
Diario de viaje a Singapur, Bali, Lombok y Kuala Lumpur

Antes del viaje

Preparamos nuestro itinerario de viaje por Singapur, Bali, Lombok y terminamos en Kuala Lumpur.

Presupuesto para el viaje a Singapur, Bali, Lombok y Kuala Lumpur: Vuelos, no te pierdas el precio de los vuelos en Asia y lo barato que nos salió. 

Presupuesto para el viaje: Alojamiento, el alojamiento es fundamental en un viaje, nosotros buscamos mucho y encontramos unos hoteles buenos, bonitos y baratos... Aunque tuvimos algún problemilla con las villas.


Estamos en ruta

Viajar a Singapur con Qatar Airways: la gran compañía que acumula retrasos y no es tan "espectacular".

Singapur: ciudad del mes en Enero, miniguía de los sitios imprescindibles para visitar Singapur durante 24 o 48 horas.

Bali


Visitar los templos de Bali I: en esta primera ruta por los templos visitamos: Tanah Lot y sus maravillosas vistas sobre el océano, Pura Tirta Empul lugar de purificación y recogimiento, Taman Ayun, Saraswati Templo y Palacio de Ubud.

Visitar los templos de Bali II: nuestra segunda ruta por los maravillosos templos de la Isla de los Dioses. Visitamos algunos de los lugares imprescindibles en el este de la isla: el templo Pura Goah Lawah, el palacio del agua Tirta Gangga y el impresionante Pura Besakih o templo de la Madre.

templos de bali palo
Palo en Ubud

¿Cómo visitar los templos en Bali? Consejos sobre vestimenta y otros tips para no llevarse sorpresas y poder visitar estos lugares incomparables y de una belleza sin igual.


Lombok

Transporte en Lombok, ¿cuál es la mejor manera de moverse en la isla? ¿moto? ¿coche? ¿a pie?

No podemos irnos de Indonesia sin dejar unas Postales en Bali y Lombok, fotografías y momentos para el recuerdo de un viaje único.

También te puede gustar...

0 comentarios




Reserva con booking a través de Un blog de Palo

Booking.com

Lo más leído