Jardines secretos en Barcelona

Este verano intentamos huir del calor y de la gran ciudad pero ¿cómo hacerlo sin salir de Barcelona? Hemos descubierto algunos jardines secretos en la ciudad condal y queremos compartirlos con vosotros. Os recomendamos visitar estos oasis en medio del asfalto… ¿te lo vas a perder?

Jardines secretos en Barcelona
Jardines secretos en Barcelona

Hotel Petit Palace Boqueria Garden

(Calle Boquería 10. 08002 Barcelona)

Este jardin que pertenece a la casa Ignacio de Puig y es público, sólo tiene acceso a través de este hotel. Con unos bonitos arcos, es ideal para sorprender a alguien en medio del barullo de la boquería. Se trata de un espacio clásico y de gran tranquilidad.

Recomendamos tomar algo en la terraza del hotel que da a la entrada al jardín y que ofrece una gran variedad de gin tonics.

Jardín Petit Palace Boquería, casa Ignacio de Puig
Jardín Petit Palace Boquería, casa Ignacio de Puig

  Jardin del Hotel Alma

(Calle Mallorca 271. 08008 Barcelona)

Este jardín al que se accede desde el restaurante de la planta baja del hotel, te dejará boquiabierto. Es el verdadero oasis del Paseo de Gracia con mucho espacio, ambiente relajante y tapas exquisitas. Si buscas una cena íntima en un restaurante, la terraza del restaurante ubicada en el mismo jardin, es una opción más que acertada.

Además, en la séptima planta tenemos la azotea, de la que ya hablamos en la reseña dedicada a las mejores terrazas con vistas en Barcelona, que es más que recomendable.

Jardin del Hotel Alma
Comedor jardín Alma

Jardín Olokuti

(Calle Asturias 38. 08012 Barcelona)

Este jardín es una gran sorpresa en medio del barrio de Gracia. La tienda de artesanía hecha a mano y de comercio justo y responsable, tiene al fondo acceso a este adorable espacio de relax, ideal para una pequeña pausa.

Al contrario que otros jardines, sólo ofrece bebidas sin alcohol de una máquina expendedora y un libre servicio para que disfrutes un momento del ambiente. Atención, el horario del jardín corresponde al horario de la tienda.

Jardín Olokuti Barcelona
Jardín Olokuti Barcelona

Jardín Olokuti Barcelona vista
Jardín Olokuti Barcelona

Jardín de Mimosas

(En Hotel Mandarín Oriental. Paseo de Gracia 38-40. 08007 Barcelona)

Si quieres visitar un jardín selecto en uno de los mejores hoteles de Barcelona, éste es tu sitio. Este precioso jardín accesible desde la planta calle, es ideal para tomar una copa a media tarde. Ofrece un espacio muy cómodo con especialidades peruanas. Los cócteles con Pisco son espectaculares.

Los precios van en consonancia con un hotel de su categoría y se cierra a las 21 horas dando paso a que los clientes visiten la azotea.

Jardín de Mimosas Barcelona
Terraza del jardín de Mimosas

Jardín de Mimosas Barcelona vista
Jardín de Mimosas

Le Jardin. Café Poétique

(Calle Bordeus 31. 08029 Barcelona)

Un lugar realmente escondido y que merece la pena visitar. Quizás su creador francés le haya otorgado ese aire bohemio con muebles un poco destartalados pero con un ambiente totalmente acogedor.

 Le Jardin. Café Poétique Barcelona
 Le Jardin. Café Poétique Barcelona

Se puede difrutar de una cerveza entre amigos y de gastronomía francesa: queso, quiches…

¡No te lo pierdas!

0 Replies to “Jardines secretos en Barcelona”

  1. Me encantan estas sugerencias!!
    -Rachel

Deja un comentario