Diario de viaje a Tailandia y Camboya

Nuestro post número 100!!!! Y por ello tenía que ser especial, nos atrevemos por fin con el diario del viaje que hicimos en el verano 201...

Nuestro post número 100!!!! Y por ello tenía que ser especial, nos atrevemos por fin con el diario del viaje que hicimos en el verano 2015 a Tailandia y Camboya, para que todos aquellos que quieran ideas puedan cogerlas directamente de un solo lugar. Un diario con todo lo que hicimos, lo que vimos, el itinerario, el presupuesto y todas las demás ideas sobre nuestra primera ruta por Asia. [Algunas entradas todavía no están publicadas, están programadas para los próximos meses, si necesitas info +Un Blog de Palo o unblogdepalo@gmail.com]

Diario de viaje a Tailandia y Camboya
Diario de Viaje

Antes del viaje

Presupuesto para el viaje a Tailandia y Camboya: Vuelos, no te pierdas el precio de los vuelos en Asia y lo barato que nos salió. 

Presupuesto para el viaje a Tailandia y Camboya: Alojamiento, el alojamiento es fundamental en un viaje, nosotros buscamos mucho y encontramos unos hoteles buenos, bonitos y baratos... Excepto el último (un horror)

Viajar a Tailandia por libre: todo lo que tienes que saber si estás organizando tu viaje

 

Nuestra ruta en Tailandia y Camboya

Viajar a Tailandia con Turkish ¿conoces Turkish? Una buena compañía para un viaje muy cómodo


Día 1-2.  Llegada a Bangkok. Qué visitar día 1. Ruta por Bangkok, durante el primer día visitamos el Buda de Oro (Wat Traimit), Chinatown y los templos Wat Suthat Thepwararam y el Gran Columpio

Día 3. Bangkok: Gran Palacio, Wat Arum y Wat Pho. Nuestro segundo día de ruta en Bangkok fue apasionante visitamos el Gran Palacio, el Wat Arum y el templo Wat Pho.

Día 4. La magia de perderse por Bangkok. Ruta diferente y sin rumbo por la capital de Tailandia: desde el Golden Mount al MBK Center, pasando por las impresionantes vistas de la torre Baiyoke o típico mercado de Pratu Nam.

Pad Thai en las calles de Bangkok
Pad Thai en las calles de Bangkok

Comida callejera y restaurantes de lujo en Bangkok. Bangkok tiene una amplia oferta gastronómica desde la comida callejera súper barata a restaurantes de lujo, te contamos nuestra experiencia.

Compras en los centros comerciales y en los mercados de Bangkok.



Día 5. Viaje a Camboya. Alojamiento en Siem Reap: Model Angkor Resort & Residence. Nuestra opinión sobre el Model Angkor Resort & Residence donde estuvimos durante el viaje a Camboya (Siem Reap), un pequeño hotel con todas las comodidades y lujos.

Templos de Angkor
Templos de Angkor

Día 6. Templos de Angkor. Consejos para visitar los templos. Consejos para hacer turismo y visitar de forma cómoda los templos de Angkor. Qué ver y cómo disfrutar de la ruta de 1 día o varios.

    * Ruta de 1 día: Angkor Wat y Banteay Kdei. Ruta corta de un día en los templos de Angkor, Angkor Wat y su Bakan y Banteay Kdei.

    * Ruta de 1 día: Ta Phrom y Bayon. Ruta por los templos de Angkor, Ta Phrom, Bayon y Puerta de la Victoria.

Día 7. Excursión al pueblo flotante Chong Khneas en el Tonlé Sap. Os contamos nuestra excursión al pueblo flotante Chong Khneas en el Tonlé Sap que hicimos uno de los días que pasamos en Camboya, en Siem Reap.



Día 8. Vuelta a Tailandia. Cómo llegar a Railay Beach. Consejos para llegar desde Ao Nang y la zona costera a Railay Beach West y Est, pasando por Tonsai o llegando a Phra Nang Beach

Días 9 al 12. Railay (Ao Nang, Krabi)

Railay Beach: East y West. Os contamos nuestras impresiones sobre la península de Railay y sus zonas West y East donde pasamos unos días de total relax en la playa y comiendo muy bien.

Pra Nang Beach, la playa de los monos. Phra Nang Beach es una playa típica de postal tailandesa, allí se encuentra la cueva de la Princesa y es un lugar muy frecuentado por monos roba comida.

Barcas típicas en la playas tailandesas (Krabi)
Barcas típicas en la playas tailandesas (Krabi)


Día 13 - 15. Ao Nang, pueblo (Krabi)

Excursión a las islas Hong (Noviembre) Excusión a la isla Hong (Krabi) y las islas Landign y Pak Bia para hacer snorkel y disfrutar de los paisajes en Tailandia.


Día 16. Vuelta a Bangkok y compras locas. Nuestro último día en Bangkok lo aprovechamos para visitar varios centros comerciales y mercadillos. Volvimos con las maletas a tope.

Día 17. La vuelta a casa vía Estambul con Turkish Airlines.

Si no encuentras lo que buscas no dudes en escribirnos o ponerte en contacto con nosotros en nuestras redes sociales. 

También te puede gustar...

0 comentarios




Reserva con booking a través de Un blog de Palo

Booking.com

Lo más leído