Restaurantes en Vilnius: las mejores opciones para comer

Os traemos los mejores restaurantes que hemos probado en Vilnius (Lituania) , con los platos típicos como los zepelines o cepeliani, degu...

Os traemos los mejores restaurantes que hemos probado en Vilnius (Lituania), con los platos típicos como los zepelines o cepeliani, degustando muchos pescados, del Báltico, salmón, arenques y quesos del país y georgianos, todo ello a muy diferentes precios, de lo más barato a lo bastante caro. Vamos a hacer un recorrido por los sitios para degustar Lituania a través de su comida.

Forto Dvaras (

buen precio y muchas especialidades. Destacan los típicos zepelines una especie de masa de patata con rellenos diversos, aunque estos nos fueron los que más me gustaron, me parecieron un poco sosos, es faltaba un poquito de sal. Muy rica una especie de ensaladilla-tartar de arenque, rábano y patata... pero no sabría el nombre.

Forto Dvaras - Restaurante Vilnius

Keisti ženklai (


Šturmų švyturys

Šturmų švyturys es un lugar bastante nuevo en Vilnius, está en el famoso barrio de Uzupi (que a mí no me gustó) y todas las críticas que habíamos visto eran muy buenas. La decoración es muy bonita como si se tratase de un barco, con colores marineros y una escalera de caracol construída con remos. Restaurante de pescado lituano tanto de lago como del mar Báltico. Buena cocina, caro en comparación con otros sitios del este. Tomamos como entrante de salmón marinado con quesos, verduras y mermeladas, era un poco extraña la mezcla de tantos ingredientes.

Como primer plato una sopa de pescado, que no me gustó demasido porque me sabía mucho a hinojo o algo parecido que suelen echar abundantemente. El plato principal, un pescado, bacalao para los tres espectacular. Lo tiene fresco, te lo pesan y te lo cocina, no sabemos realmente qué llevaba pero estaba buenísimo. Los precios asequibles pero europeos, paté (de regalo) de hígado de pescado -muy fuerte de sabor-, sopa para tres, entrate de salmón y bacalao para tres, con vino de Polonia (ya que la zona no tiene) 82€.

Šturmų švyturys - Restaurante Vilnius
Šturmų švyturys - Restaurante Vilnius




- Amantiniku Uzeiga


Amantiniku Uzeiga - Vilnius Restaurant

Amantiniku Uzeiga - Vilnius Restaurant







Restaurante Argo, (


Restaurante Argo, Trakai especializados en cordero
Restaurante Argo, Trakai especializados en cordero


- Leičiai


Tabla degustación de productos lituanos en Leiciai, Vilnius
Tabla degustación de productos lituanos en Leiciai
Zepelines en Vilnius, los mejores

Espero que os haya ayudado y gustado. Gracias por leer!

También te puede gustar...

0 comentarios




Reserva con booking a través de Un blog de Palo

Booking.com

Lo más leído