Hotel Model Angkor Resort & Residence Hotel en Siem Reap (Camboya)

Durante los días que pasamos en Camboya, en la ciudad de Siem Reap, nos alojamos en el Hotel Model Angkor Resort & Residence, un pequeño hotel con todas las comodidades y lujos que podríamos esperar. Hoy os traemos nuestras opiniones e impresiones sobre este magnífico lugar.

Hotel Model Angkor en Siem Reap - Camboya, piscina
Vista de la piscina

El hotel Model Angkor Resort se encuentra situado en una de las miles de calles de los alrededores de Siem Reap, no está muy lejos del centro, aunque se puede ir caminando te llevan y te traen siempre que se lo pidas, tiene un servicio de tuk-tuk muy rápido.

Hotel Model Angkor en Siem Reap - Camboya, piscina
Vista desde la habitación

Es un hotel bastante pequeño, unas 20 habitaciones, que se distribuyen en torno al jardín y la piscina en edificios de dos alturas. Las habitaciones son inmensas, la nuestra era una habitación estándar y tenía más de 60 metros cuadrados. Tiene una parte de dormitorio abierto a un salón, con armarios y en una de las esquinas de la espaciosa sala una preciosa bañera (tengo que decir que reservé exclusivamente por esa bañera). Además tiene un amplio baño con divisiones, el servicio y una ducha con cromoterapia.

Hotel Model Angkor en Siem Reap - Camboya, habitación
La habitación, enorme y muy cómoda
La cama es amplia y muy cómoda, se duerme muy bien, aunque por las mañanas entra bastante luz por dos de los laterales de la habitación ya que eran cristaleras. Pero como hay que levantarse prontito para ver los templos de Angkor no es un problema 😉
Hotel Model Angkor en Siem Reap - Camboya, bañera
La bañera existe y te puedes dar un baño

Hotel Model Angkor en Siem Reap - Camboya, habitación
Cama muy amplia y bonita

El personal del hotel Model Angkor Resort es magnífico, son muy amables y además agradables, hablamos con varios de ellos en la piscina tomando algo y eran realmente encantadores, haciendo una buena promoción de su hotel y, sobretodo, de su ciudad y su país. El relax en la piscina estaba asegurado después de los templos, happy-hour en coctails (4€ dos Mai Thai).

Hotel Model Angkor en Siem Reap - Camboya, piscina
El reposo en la piscina

Volvimos encantados, nuestro pack por 170€ incluía: tres noches con alojamiento y desayuno; una cena típica camboyana (jemer); una botella de vino; traslado ida y vuelta al aeropuerto; traslados en tuk tuk a la ciudad; bicicletas gratuitas; descuentos en masajes y tratamientos… En fin, ¡todo un lujo! Si visitáis Siem Real tened en cuenta el Hotel Model Angkor como alojamiento. Si estás interesado en reservar el Hotel Model Angkor o cualquier otro Hotel en Siem Reap echa un vistazo al enlace.

Deja un comentario