Hammamet, turismo en Túnez (Fotogalería)

Hace unos años estuvimos en Hammamet una pequeña ciudad turística y costera de Túnez , bañada por el Mediterráneo y con una luz muy especia...

Hace unos años estuvimos en Hammamet una pequeña ciudad turística y costera de Túnez, bañada por el Mediterráneo y con una luz muy especial. Os traemos una galería de las fotografías de Hammamet que son un espejo de esa luz y de los colores de esta localidad.

 La medina de Hammamet está llena de puestos y tiendas con todo tipo de artesanías, destacan las cerámicas coloridas, con platos, bandejas, salseras... decoradas a mano (o eso dicen) y por las que conviene regatear para porder llevar un recuerdo a casa a un precio equilibrado.

La arquitectura de la ciudad es muy sencilla, destaca el color blanco de sus paredes encaladas, sus cúpulas, sus terrazas escondidas y la decoración de puertas y ventanas con yesos blancos o tonos azules. La blancura de la ciudad se levanta sobre el azul del mar Mediterráneo, vivo y reluciente.





En la playa rocosa al borde de la antigua muralla de protección de la ciudad se bañan los habitantes orihundos, cuando cae la noche la bahía se ilumina de tonos ocres y las barcas de los pescadores de la zona vuelven al pequeño puerto.


En las playas no sorpende ver pasar camellos con sus cuidadores para deleite de los turistas que descansan en las hamacas de los resorts. 







También te puede gustar...

0 comentarios




Reserva con booking a través de Un blog de Palo

Booking.com

Lo más leído