Los restaurantes de Juego de tronos: de Londres a Osuna.

No queda nada para que se estrene la quinta temporada de Juego de Tronos y con ella se suceden gran cantidad de noticias y novedades. Una...

No queda nada para que se estrene la quinta temporada de Juego de Tronos y con ella se suceden gran cantidad de noticias y novedades. Una de las cosas más chulas que os podéis encontrar en este maremagnum de ideas sobre la serie son los restaurantes basados en los banquetes "Juego de Tronos", sí, como lo leéis restaurantes que replican los platos y los gustos de la saga que os harán elegir entre menús Lannister o Stark.

El primer menú Juego de Tronos se puede degustar durante el próximo fin de semana (del 13 al 15 de febrero) en el restaurante del Hotel Andaz en Londres, (Liverpool Street, 40, parada de metro Liverpool Street). Todos los platos del menú especial estarán basados en la serie, entre los que destacan los platos de carne y pescado, muy representativos de lo que podrían comer los Stark o los Lannister, la casa Tully o la casa Arryn

Restaurantes Juego de Tronos Osuna
Comer como un Lanister

 Y como no solo de carne y pescado vive el tronero el menú estará acompañado de cocktails divertidos y sorprendentes:
  • El Canción de fuego y hielo: una copa de Captain Morgan Spiced con té verde, coco, y especias aromaticas de Quarth y fuego de dragón.
  • Vino de Dorn: afrutado y delicioso, vertido directamente del barril a la copa.   
  • Nightshade Tonic: Johnnie Walker etiqueta Negra con chocolate, belladona y Baileys.
    - Las lágrimas de Lys: Tanqueray nº 10, Sparkling Wine Lys y lágrimas de Lys.

Pero no hay que irse tan lejos para conocer los secretos de la cocina de los Siete Reinos, en Osuna, por ejemplo, a raiz de la grabación de la quinta temporada de la serie el restaurante Casa Curro elaboró una serie de tapas inspiradas en los personajes de la serie: Jon Nieve, Arya Stark o la última de las Targarien; Kaleeshi. Seguro que estas tapas fueron un éxito.

 No podemos dejar de recordar el libro de recetas de Chelsea Monroe-Cassel y Sariann Lehre Festín de hielo y fuego, en el que aparecen los platos preferidos de los personajes.

También te puede gustar...

0 comentarios




Reserva con booking a través de Un blog de Palo

Booking.com

Lo más leído