Restaurante Almíbar: ocasiones especiales en Aranjuez

Para celebrar mi cumpleaños este año decidimos ir a Aranjuez y comer en un buen restuarante "Almíbar", esta ciudad es un lugar pr...

Para celebrar mi cumpleaños este año decidimos ir a Aranjuez y comer en un buen restuarante "Almíbar", esta ciudad es un lugar precioso en la provincia de Madrid con un estupendo Palacio Real y unos extensos jardines.

Entre las cosas que más nos gusta hacer es comer bien en los lugares que visitamos y esta vez no iba a ser menos, buscamos varios restaurantes en Aranjuez y al final nos decidimos por el Restaurante Almíbar (en la Calle Almíbar) ya que las críticas eran bastante buenas.

Llegamos en pleno 2 de mayo, fiesta de la comunidad y hasta arriba de madrileños por todas partes, sin reserva y con todo lleno y aun así nos buscaron un sitio, por lo que estamos muy agradecidos en primer lugar. 

Ensalada  - restaurante Almíbar en Aranjuez
Ensalada con espinacas, bacon, gorgonzola y tomatitos - restaurante Almíbar

En segundo lugar, la carta nos pareció muy interesante ya que no es grandísima pero tiene muy buena calidad. La comida es abundante, pedimos una ensalada de espinacas con gorgonzola y bacon para compartir, estaba riquísima, tenía tomates secos que me vuelven loca y le dan un sabor muy singular; también para compartir tomamos una (media) brandada de bacalao, estaba muy buena. Digo que pedimos media porque nos lo aconsejó el camarero y agradecemos mucho esta decisión ya que una hubiera sido demasiado.

Brandada de bacalao, restaurante Almíbar (Aranjuez)
Brandada de bacalao, restaurante Almíbar (Aranjuez)

 Como segundos pedimos rabo de toro y entrecot, todo ello muy rico; me gustó mucho el rabo de toro, no suelo pedirlo porque no es una de mis cosas preferidas, sin embargo en esta ocasión me pareció que estaba incluso más bueno que mi entrecot. Suave, con una textura finísima era meterlo en la boca y derretirse. Al entrecot le acompañaban unos tomates medio rellenos y asados que estaban de muerte.

Rabo de toro restaurante Almíbar (Aranjuez)
Rabo de toro restaurante Almíbar (Aranjuez)

Entrecot restaurante Almíbar (Aranjuez)
Entrecot restaurante Almíbar (Aranjuez)

 El postre "tropical" era con fruta de temporada, fresas, piña y nos lo comimos tan rápido que ni siquiera no dio tiempo a hacer una fotografía! El servicio muy bien, la calidad de la comida estupenda, el precio justo, no es económico pero está fenomenal.

Postre Restaurante Almíbar


Ya sabéis, si visitáis Aranjuez el Restaurante Almíbar puede ser una muy buena opción para comer.

Gracias por pasar!!

También te puede gustar...

0 comentarios




Reserva con booking a través de Un blog de Palo

Booking.com

Lo más leído