Curso de Fotografía gastronómica – Demos la vuelta al Día

Hace unos días, gracias a la iniciativa de los Supermercados Día, realicé y un curso de fotografía gastronómica para dispositivos móviles. La motivación principal para realizar el curso es poder subir fotos decentes al blog, sobre todo cuando se trata de hacer entradas sobre restaurantes, cosa que resulta bastante complicada.
El curso fue impartido por el fotografo Javier Peñas, si queréis ver sus trabajos esta es su página formagastronómica, y resultó muy instructivo a la hora de aprender pequeños trucos para mejorar mis fotografías.
Y como esta post va de eso, pues aquí van los primeros resultados:

Curso de Fotografía gastronómica - Demos la vuelta al Día

Curso de Fotografía gastronómica - Demos la vuelta al Día

Curso de Fotografía gastronómica - ensalada
Curso de Fotografía gastronómica - ensalada alubias

Curso de Fotografía gastronómica - ensalada alubias

En el taller de fotografía conocí a blogeros y  páginas muy interesantes que van mucho en nuestra misma onda. Por un lado, la página El Edén de la sapidez, en la que podéis encontrar asesoramiento gastronómico, tienda y un montón de post interesantes sobre la actualidad de la materia. Por otro, la repostería creativa de El taller de Sali, que nos ofrece todo tipo de Tartas, Cupcakes (hay otro post preparado sobre esto) o Galletas ¿por qué no hacemos un curso con ellos?

Gracias por pasar!!

Deja un comentario