Gastromercado de la Industrial Market: degusta Madrid

Ayer, junto con el blog amigo enunacocinaitaliana, estuvimos visitando el gastromercado de La Industrial Market, una plataforma de pequeños emprendedores, creadores y diseñadores que ampara y da soporte a quienes quieren vender sus productos y servicios.
Está localizado en la calle San Andrés, nº 8 y pudimos disfrutar de numerosas degustaciones en un montón de expositores con todo tipo de productos naturales: miel, chocolate, verduras y hortalizas, legumbres, vino, licores, cervezas… El precio de la entrada, tan solo 1€, compensa todas las degustaciones y buenos productos que te puedes encontrar.
Una reseña de los que más me gustaron:
NewTree chocolates: toda una experiencia, chocolates puros 100% o con leche, todo con ingredientes naturales y formando parte de la red de comercio justo. Pudimos probar perlas de chocolate y naranja o chocolate y frutos del bosque, chocolate con lima, quinoa, almendras, chocolate puro y el más sorprendente y que me traje para casa, chocolate con guindilla. ¿Quién se atreve?  

Gastromercado de la Industrial Market: degusta Madrid

Señorita Malauva: una selección de vinos y enoturismo en pleno centro de Madrid, muy cerquita del mercado de San Antón en Chueca. Allí, los viernes por la tarde podréis degustar vinos de diferentes denominaciones y todos los demás días podéis pasar a tomar una copa de vino y una tapa. En cuanto lo pruebe, ¡os lo cuento! 

Gastromercado de la Industrial Market

Quesos Peña Rubia: un queso totalmente artesanal procedente de Guadalix Sierra y con el maestro quesero Alberto García a la cabeza. Lo probamos y tengo que decir que está riquísimo. 


La abeja viajera: una empresa artesanal que produce miel de forma totalmente ecológica, conservando la Biodiversidad de la naturaleza. 

La abeja viajera
 
Licores Caro: licores procedentes de Yepes (Toledo), todos ellos de producción artesanal, con todo tipo de ingredientes y varios tipos de licor: limoncello, crema de naranja, crema de orujo… no dudéis en probar su crema de mazapán, buenísima.
Licores Caro
Docearrobas, procedente de mi tierra Guijuelo (Salamanca), que elabora jamones y embutidos ibéricos de manera 100% artesanal. Alejandose de los patrones industriales, sin utilizar frío artificial, y realizando todas y cada una de las fases de obtención del producto de forma manual.
La hoja de albahaca: Tienda gourmet on line de productos italianos ecológicos, naturales, de alta calidad y cursos de cocina. De ella encontraréis productos e información en enuncacocinaitaliana

Por último, pero no menos importante, sino todo lo contrario Corazón Contento Cátering, productos mexicanos, cocinados de forma tradicional y llevados directamente a tu casa. Su creadora es encantadora, pudimos degustar un motón de platos y todos ellos buenísimos: cochinita pibil, tacos con patata y nopal, agua de flores, bizcocho de maiz… ñam, ñam. Una gran idea para hacer una cena o una comida diferente en casa, nosotras lo probamos seguro! 

 Corazón Contento Cátering

¡¡¡¡Gracias por pasar!!!

Deja un comentario