Comer sushi en Madri (1): Sushiolé

Tras una larga temporada de "asueto" bloguero llega el momento y la necesidad de escribir algo, lo que me apetece, así, sin más...

Tras una larga temporada de "asueto" bloguero llega el momento y la necesidad de escribir algo, lo que me apetece, así, sin más. Un asunto que hace tiempo me ronda en la cabeza es hacer algunas críticas sobre los muchos restaurantes que estoy conociendo en Madrid y, por qué no, los que conoceré en mis próximos viajes. Hoy os hablo del Restaurante Sushiolé en Madrid.

Sushi en Madri (1): Sushiolé

Anoche visitamos el restaurante Sushiolé de la calle Galileo en la zona de Chamberí. Las críticas eran relativamente buenas, aunque todos sabemos que comer buen sushi en Madrid no es fácil y casi siempre los restaurantes suelen tener precios elevados.
Comenzaré con un repaso al establecimiento el cual, sinceramente, resultaba un tanto desangelado, no entiendo muy bien el porqué pero la ambientación no estaba para nada lograda. Las paredes y las ventanas pintadas en tonos grisáceos no aportan ningún tipo de sensación, es más, se podría decir que proporcionaban un tono un tanto anodino e, incluso, podría parecer una nave industrial. Las mesas y las sillas no estaban mal con un tono de color naranja que no conseguía su propósito, sinceramente el establecimiento tiene un look muy "industrial". La decoración, compuesta en general por cuadros con imágenes de ciudades y rascacielos, no compensa lo anterior y no da una sensación de calidez. En conjunto nada resultaba "feo", pero no combinaba. Las lámparas estaban formadas por una especie de red que cubría dos bombillas de un buen tamaño proporcionaban una luz muy clara que ayudaban a generar ese aspecto de fábrica.
La música tampoco acompañaba mucho, era una música muy discotequera, a mí sinceramente no me gusta comer con esa ambientación musical, y menos cuando es una comida que asociamos a la tranquilidad asiática.
Dejando a un lado el ambiente, no voy a entrar a comentar el trato del personal porque no tuvo nada de especial, me gustaría hacer hincapié en los platos. Pedimos una lista intersante de cosas:
- Gyozas de Pollo, 4 unidades, personalmente me encantan este tipo de empanadas. Estaban hechas al vapor y a la plancha, aderezadas con la salsa líquida que suele acompañarlas y decoradas con un chorrito de mostaza y cilantro. Buenas.
- Hosomaki de salmón y hosomaki izu (lubina), nada especial, estaban buenos, sin más, puedes tomarlos aquí o en cualquier otro sitio.
- Niguiri Ikura (huevas rojas) y niguiri de pez mantequilla. Los dos tipos realmente buenos, nos gustaron mucho. El pez mantequilla exquisito, una textura fantástica y un sabor estupendo.
- Maki (tipo California) Electro (de anguila), exquisitos. Me parecieron muy buenos.
- Tartar de Atún. Fantástico, una gran elección. El atún estaba perfecto, se deshacía en la boca.
La comida es buena, de lo mejor en cuanto a sushi que he probado en Madrid por el momento. Si hay que poner una pega es el precio. En condiciones normales el precio es medio-alto, pero con suerte puedes conseguir, como nosotros, un descuento de un 40% en los platos, no incluye bebidas, en páginas web de promociones como El Oportunista o Atrápalo. Con el descuento es asequible, por unos 45-50 € por pareja puedes tener un buen menú cena a la carta. Si no llevas descuento prepara tu buenos 70€. Recomendable

También te puede gustar...

0 comentarios




Reserva con booking a través de Un blog de Palo

Booking.com

Lo más leído